¿Quiénes somos?

Nuestra misión

 

 

Por un lado, las nuevas tecnologías permiten comunicarnos de infinitas maneras y desde cualquier lugar implicando mayor comunicación y menores desplazamientos. Nosotros lo traducimos en que el cliente lleve a su gestor en el móvil. Asesoramiento inmediato y sin desplazamientos.

 

Por otra lado, estamos en pleno proceso de eliminación del papel. En la actualidad las administraciones sólo se relacionan con los empresarios o empresas por vía telemática. En Gacont creemos firmemente en la eliminación del papel, no sólo por la obligación gubernamental, sino porque tener la documentación digitalizada nos permite ahorrar espacio, y con ello dinero, nos permite conservar la documentación indefinidamente, con fácil acceso, y además contribuimos a mejorar el medio ambiente.

Gacont nace con el objetivo de cambiar y adaptar el asesoramiento a las nuevas reglas de la era digital. 

 

Y para que nos conozcas un poquito más...

Nos presentamos

 
 

¿Cuál es nuestra garantía? Somos expertos en el sector, llevamos ofreciendo servicios presenciales desde el año 2004, en nuestra sede de Santiago de Compostela. Y trabajamos bajo el respaldo de estar pertenecer al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia(colegiado Nº 1251). Asimismo, pertenecemos al Colegio Oficial de Economistas de A Coruña. 

Somos una gestoría online y presencial orientada a profesionales y autónomos con sede fiscal en Galicia. ¿Por qué? Consideramos básico conocer la legislación específica de cada comunidad, así como los criterios de cada administración, para ofrecer un asesoramiento eficaz.

Asimismo, tener nuestro despacho en Galicia nos permite realizar atenciones físicas en los organismos oficiales si fuese necesario, ¿esto no te da más seguridad?

Especialistas en fiscalidad y gestión de empresas gallegas

asesoría online
asesoría online Galicia
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
gestoria administrativa

© GACONT 2020.