Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué online?


Porque la administración ya no quiere papeles. La Ley 39/2018 estableció la relación electrónica como la vía principal de tramitación de los procedimientos administrativos. Por tanto, en caso de comprobación tributaria, no se aportarán las facturas físicas, si no que se presentan en formato electrónico. Con Gacont tendrás el 100% de tu documentación digitalizada. Porque nos podemos comunicar sin necesidad de que tengas que desplazarte, Incluso mediante la asesoría online buscamos una interacción con el cliente mucho mayor. ¡Queremos que tu gestor sea un amigo de Whatsapp!




¿Qué significa online y presencial, tengo que ir al despacho alguna vez?


No, el servicio se presta íntegramente online y con toda la documentación digitalizada. El servicio es online y presencial, porque tenemos un despacho abierto al público, en el que podrás reunirte con tu gestor si lo deseas.




¿Si el servicio es online, por qué solo en Galicia?


Porque queremos atender a nuestros clientes como si de una asesoría presencial se tratara. Las comunidades autónomos tienen capacidad legislativa y/o de gestión en determinados tributos. Nosotros conocemos a la perfección los procedimientos para relacionarnos con la administración gallega. Además, estamos aquí, en el centro de Galicia en ¡Santiago de Compostela!




¿Qué pasa con toda mi documentación telemática si me doy de baja?


Toda la documentación subida a la plataforma (facturas, impuestos, nóminas, etc...) es tuya. Podrás descargarla y guardarla o si lo deseas, puedes seguir teniendo acceso a la plataforma manteniendo toda la documentación online.* *Requiere contratar el servicio de portal documental. Servicio independiente a Gacont.




¿Qué pasa si tengo una inspección de trabajo o comprobación tributaria?


Que nosotros nos encargamos. En la actualidad, las relaciones con las administraciones son 90% telemáticas. En el caso de que la inspección/comprobación requiera personarse en la administración competente podemos hacerlo, para eso ¡estamos cerca de todas las administraciones!





Tu gestoría online y presencial

Especialistas en fiscalidad y gestión de empresas gallegas

asesoría online
asesoría online Galicia
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
gestoria administrativa

© GACONT 2020.